Talleres Grupales 

para Mujeres

 

En un espacio cuidado y cálido, nos reunimos quincenalmente, para compartir un camino de crecimiento personal, recuperación de la salud, de la espontaneidad. Por medio de la la música, el baile, la fotografía, el collage, el barro, la costuraterapia, entre otras técnicas artísticas, vamos ahondando en el autoconcimiento, a la vez que sanamos heridas, que nos ayuden a reestablecer el amor hacía nosotras y con ello también hacia los otros.
Exploramos nuestra forma única de ser Mujer y algunos territorios comunes que compartimos con las demás mujeres.

Redescubriremos el júbilo del cuerpo, nuestra propia belleza y capacidad de gozo y el poder que tenemos para guiarnos con confianza por la vida a través de la escucha emocional, de lo inconsciente y del desarrollo de la intuición. 

Jóvenes... Adolescentes
Un espacio de exploración a través del arte, el movimiento y el juego; donde se utiliza el proceso de creación para acompañar y facilitar procesos de crecimiento y promover el bienestar bio-psico-social.

Se busca: reforzar las capacidades expresivas, reducir los niveles de ansiedad, ayudar a afrontar y superar dificultades, promover un cauce para la expresión de sentimientos, miedos y emociones, Mejorar la comunicación con el entorno, favorecer la atención y concentración; y Generar un espacio para relaciones sociales saludable

 

Taller de Constelaciones
Familiares con Joan Garriga
 

         Las Constelaciones Familiares son un abordaje que trabaja con la mirada puesta en clarificar si los bloqueos o confrontaciones, que generan infelicidad en el individuo, dependen de él o de su sistema familiar. Es una herramienta eficaz y muy interesante para poder ver que dinámicas e implicaciones familiares nos afectan.

          Los Talleres de Constelaciones Familiares son una experiencia para ponernos al servicio de la vida y "honrar" el pasado. Una vivencia sanadora, sútil y preciosa para liberarnos de aquello que no nos corresponde y ser capaces de tomar lo que la vida nos da.

          Joan Garriga, es uno de los más prestigiosos consteladores a nivel internacional, Psicólogo Humanista, Terapeuta Gestalt, Director del Institut Gestalt de Barcelona y Fundador de la Asociación Española de Constelaciones Familiares, Bert Hellinger (AEBH). Formado en PNL, Abordaje Ericksoniano y métodos escénicos y corporales. Introdujo a Bert Hellinger, creador de las Constelaciones Familiares, en España e Imparte Formación en Constelaciones Familiares. Díscipulo y Colaborador de Claudio Naranjo. Autor de los Libros "Vivir en el Alma: amar lo que es, amar lo que somos y amar a los que son", "¿Dónde están las monedas: El cuento de nuestros padres", "El Buen Amor en la Pareja" y "Las LLaves de la Buena Vida".

En Arteterapia Gestáltica, la meta no está puesta en obtener un determinado resultado artístico, sino en vivenciar y desarrollar nuestras capacidades creativas, abriendo con ello la puerta a una comprensión más profunda de nosotros mismos .

teléfono


 678430923 whatsapp

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • facebook
  • LinkedIn - Grey Circle
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

Sígueme

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now